Roberto Fontanarrosa

"Si hubiera que ponerle música de fondo a mi vida, sería la transmisión de los partidos de fútbol"

martes, 15 de diciembre de 2009

¡Luces! ¡Cámaras! ¡Acción! Estamos rodando...


De hecho, la superproducción ya se viene preparando desde hace meses…

Todo comenzó allá por el mes de julio, cuando los productores Joan Laporta y Florentino Pérez contrataron directores y actores de lujo para representar su obra.
Tan sólo unas semanas más tarde, el guión estaba claro y los medios para ponerlo en escena también. La película prometía y todo apuntaba a que iba a ser un éxito rotundo en taquilla.

Pero según avanza este filme, el guión va perdiendo fuerza y Guardiola y Pellegrini (los directores de turno) no terminan de enganchar al espectador. En Barcelona, porque el nivel de exigencia es demasiado alto, y el aficionado azulgrana ya no se conforma con cualquier cosa. En Madrid, sin embargo, el motivo es distinto. Los resultados acompañan pero el nivel de interpretación no.


No obstante, el domingo, a las 7 de la tarde, el argumento dará un vuelco. Sobre el césped del Camp Nou saltarán los mejores actores (porque no me creo que Cristiano Ronaldo y Messi esperen entre bambalinas) para representar su deseado papel. Entonces sí. Los aficionados al fútbol se pegarán a sus televisores para observar el desarrollo de esta peli, mal titulada, “La Liga, una cosa de dos”. Porque tal vez, lo que pase este domingo pueda ser premonitorio de aquello que pueda suceder en mayo, cuando sepamos el desenlace final de toda esta historia.

Ahora solo me queda añadir una cosa. Tanto el Barça como el Madrid están rodando una película paralela (La Champions), en la que, o se ponen las pilas, o sus personajes morirán en la siguiente escena…

No hay comentarios:

Publicar un comentario